Robot limpiador de pisos iRobot Roomba 860

Robot limpiador de pisos iRobot Roomba 860

Dejar limpio tu hogar nunca fue tan fácil y sencillo con el Roomba 860 de iRobot.

Este pequeño accesorio hará tu vida más sencilla, tiene la forma de un disco,  con capacidad de limpiar superficies lisas de manera automática, además, tiene memoria de los espacios que rodea, lo que significa que cuenta con una inteligencia que le permite reconocer su recorrido de limpieza, en caso que tropiece con alguna superficie, automáticamente retoma otra vía para hacer su ruta eficiente.

 

 

Las barredora Roomba 860 regresar a su estación de carga de manera automática cuando la batería se encuentra baja. Lo puedes programar en diferentes horarios, los que mejor te convengan.

 

Su funcionamiento es realmente sencillo, ya que solo requiere programarlo y luego la dejas recorrer el living, el comedor, el dormitorio y el espacio que quieras, para que recoja todo a su paso. Incluso puedes programarla para que funcione mientras tu no estas en casa y siempre hará el trabajo de manera impecable, ya que posee un sistema interno de navegación que le indica cuáles son los sectores complicados para dedicar más tiempo a ellos.

La Aspiradora Roomba 860 cuenta con un sistema de limpieza de 3 etapas, por lo que limpia los pisos con mayor eficacia. Además, posee un cepillo giratorio lateral para conseguir una completa cobertura del suelo y los guardapolvos. Y cuando su sistema de sensor detecta partículas pequeñas, concentra la limpieza con una pasada persistente. Genial,  ¿no lo crees?

 

Adquiere tu Roomba, aquí en smartgadgets.gt

TO TOP