Smartgadgets by Smartliving llega al mercado guatemalteco

Smartgadgets by Smartliving llega al mercado guatemalteco

Smartliving empresa enfocada en brindar soluciones tecnológicas para una vida más práctica e inteligente, introduce al mercado guatemalteco Smartgadgets, la marca líder de dispositivos electrónicos innovadores, que ofrece precios accesibles y amplia gama de productos.

“Smartgadgets by Smartliving viene a revolucionar el mercado local, con productos novedosos y prácticos para el hogar, hacer deporte, utilizar en el trabajo, la educación o en el carro, que ofrecen beneficios y experiencias de otro nivel a los usuarios”, expresó Danny Palacios Gerente General de Smartliving.

Entre los productos internacionales que se ofrecen se pueden mencionar el cuaderno inteligente Rocketbook Everlast, Wave o Color, la aspiradora IRobot, reflectores y cámaras solares e inalámbricas, bombillos inteligentes LED, termos inteligentes y demás productos prácticos que son amigables con el medio ambiente, cuentan con tecnología de punta, ayudan a optimizar los procesos, a mejorar el estilo de vida, brindan soporte y garantías locales.

 

 

“Queremos que los guatemaltecos tengan acceso a productos de alta calidad que les faciliten la vida a precios accesibles, ya que en la actualidad los productos cotidianos están evolucionando y comunicándose entre sí, lo que permite tener control e información en tiempo real de manera sencilla”, agregó Adam Ardón Gerente de Smartgadgets.

Smartgadgets ofrece asesoría en funcionamiento, distintas formas de pago, marcas mundiales y 200 productos innovadores, incluyendo kits de automatización, que por medio de www.smartgadgets.gt pueden ser adquiridos y enviados sin costo adicional a todo el país, pagando contra entrega o directamente con tarjetas de crédito o débito desde la página web sin recargo adicional.

 

Acerca de Smartgadgets

Tienda virtual www.smartgadgets.gt creada en el año 2017, cuenta con más de 200 productos para el hogar, deportes, educación, trabajo y carro. Fan page en Facebook / Smartgadgets Guatemala, teléfonos 2427-8899 y 5213-6392.

TO TOP