Entrega:

  • Entrega por mensajería a dirección indicada: Nuestro tiempo de envío es a partir del siguiente día hábil realizando un máximo de dos intentos para la recepción de tu producto. El horario de entrega es de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00 horas según la ruta establecida por la empresa de mensajería, pudiendo variar según la dirección o estado climático.

 

  • Entrega en oficinas Smartgadgets: Una vez realizado tu pedido puedes recogerlo directamente en nuestras oficina ubicada en 9a calle 18 – 18 zona 14 Edificio Corporación AICSA.

 

Garantía del producto:

Todos nuestros productos tiene un año de garantía. Smartgadgets aceptara el producto con factura original para una previa revisión. La garantía cubre los defectos de fabricación de los equipos.

La garantía queda sin efecto ante las siguientes causas:

Roedores y/o plagas

Caídas, golpes, maltrato, mal uso del equipo

Derrame de líquidos y emanaciones químicas

Los equipos que no estén debidamente protegidos contra cambios de corriente eléctrica. Se requiere toma corrientes polarizados y el uso
de protectores de voltaje y corrientes eléctricas.

La garantía no cubre daños causados por el uso del equipo en condiciones distintas a las recomendadas por el fabricante, según el manual impreso o de su página web. Tampoco cubre por razones causadas por uso indebido, descuido, abuso, negligencia, vandalismo.

Métodos de Pago:

En Smartgadgets contamos con varios métodos de pago para que te sea más fácil adquirir tus productos:

  • Pago seguro con tarjeta de crédito o débito VISA o MasterCard desde nuestra pagina web.
  • Pago seguro con tarjeta de crédito o débito VISA o MasterCard en nuestra oficina ubicada en 9a calle 18 – 18 zona 14 Edificio Corporación AICSA.
  • Efectivo con pago contra entrega de tu producto (aplica en envíos a todo el país)
  • Deposito a cuenta bancaria a nombre de Smartliving S.A.:
    • Banrural: 3445773082
    • Vivibanco: 01200040503

Los pagos deben de ser de contado y por el total de la compra.